Share it to end it (innovadora iniciativa contra el bullying)
Fuente: publimetro.com
La peculiar campaña busca concienciar sobre el bullying mediante una película de animación que se hace más corta cada vez que la compartes en Facebook, reduciéndose en un milisegundo cada vez.
Miles de niños tienen que afrontar en el colegio el acoso escolar o más conocido como ‘bullying’. Por ello, la Coalición contra el Bullying de Singapur lanzó una campaña en Internet muy interesante.
Un corto de animación en blanco y negro ilustra la vida de un niño con este problema, aunque tiene remedio: el video se hace más corto cada vez que se comparte.
Para ir a la página hacer clic en la imagen |
La duración original es de dos minutos y ha sido diseñado para que se pueda compartir en Facebook. En la página share it to end it (compártelo para finalizarlo) podremos publicarlo en nuestro muro para concienciar a nuestros contactos de este problema y hacer que el video se acorte en un milisegundo.
En estos momentos ya se ha compartido 4720 veces, por lo cual ya se ha reducido en 4,7 segundos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario